28/7/07

Sumergido...

Por más que fije la mirada nada soy capaz de ver, mis ojos no tienen ganas de observar, todo se nubla poco a poco y mi pensamiento se distrae con cosas muy distintas a las que están frente a mi... Cosas que tampoco distingo del todo.
Algo pasa cerca y mi cabeza se mueve instintivamente, mis ojos van a la caza del objeto mas la persecución es infructuosa y no consiguen distinguirlo. Compases conocidos suenan cerca, pero no los escucho. Es un trance provocado por la nada, que nada ve y nada escucha.
No es grande la lucha que ha tenido mi mente hoy para desconectarse de este mundo que me rodea y me sumerge en él sin siquiera preguntarme si lo quiero o no.
Me pregunto si eso será bueno.

23/7/07

HUMBERT VON GIKKINGEN

HUMBERT VON GIKKINGEN

Gran fuente de inspiración.

Creer en algo, soñar, desear, tener algo que sea capaz de motivarte e inspirarte, que te recuerde que luchas por algo día a día. Barón es una de esas cosas, quizá mas que él es las situaciones en que he visto desenvolverse a este ser animado lo que me inspira, el recuerdo que me evoca... uno vive de recuerdos, sobre ellos construyes el presente y el futuro, tu ser; el tiempo no avanza en vano... y sobre el recuerdo del barón fijo mis metas cercanas, me pongo a prueba y pienso: "podré algún día llegar a escribir?" este no es mi primer intento, y espero que tampoco sea el ultimo. Este es mi desafio, espero lograrlo.

 
design by suckmylolly.com