18/4/09

Jugando con los continentes

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!




Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!




Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!



Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

16/4/09

Abrazos


Recuerdo que hace mucho escribí sobre lo que los besos provocan en la gente y en su salud. Hoy pretendo hablar de los abrazos. Hace mucho escuche que un abrazo mejora el metabolismo, calma el sistema nervioso y estabiliza a las personas. ¿Qué tan cierto era aquello? para saberlo he puesto manos a la obra y he comenzado a explorar en Internet. Y ¡es cierto!. Los expertos hablan de "La terapia de los abrazos", según ellos los abrazos producen una sensación de bienestar que puede reducir la presión arterial, la ansiedad, el estrés y la depresión, además, puede disminuir el apetito, combatir el insomnio, reducir la tensión y alentar el altruismo y la autoestima. Un abrazo recibido en el contexto adecuado puede incentivar la liberación endorfinas (las endorfinas son péptidos -pequeñas proteínas- que actúan como neurotransmisores producidos por el organismo en respuesta a varias situaciones; estas disminuyen el dolor y la fatiga y aumentan la sensación de placer y felicidad).

Kathleen Keating, autora del libro “La Terapia del Abrazo” explica que los abrazos ayudan no sólo a sentirnos bien, también favorece el buen desarrollo de la inteligencia en los niños, a superar los miedos y es un factor anti-envejecimiento.

Pero no solo hay libros que traten de abrazos, sino que también una campaña que pretende expandirse por todo nuestro planeta llevando abrazos a quien los quiera. Esta campaña se llama "campaña de abrazos gratis", para ser parte de esta solo se necesita que salgas a repartir abrazos a la calle, graves tu salida y la hagas publica. Para que te quede mas claro puedes ver "hug the world" (abraza el mundo) en youtube y videos de gente que ya se unió a la causa. Chile creo que aun no esta, aunque en mi mente tengo el recuerdo de un joven parado cerca del metro los leones con un gran cartel que decía se regala abrazos. La verdad es que no lo abrace, la vergüenza fue mas fuerte que las ganas... ¡que pena! ¡y a mi que tanto me gustan los abrazos! Lo siento...

Así que ya sabes, si quieres mantenerte joven, saludable y feliz puedes unirte a la campaña de abrazos o, simplemente, repartir abrazos a quienes quieres. No es tan difícil, después de todo como no va haber alguien que reciba tu abrazo, ¿no? De todas formas buena suerte y a abrazar gente se ha dicho!

AME NOCHI AME - GO! GO!

NONSTOP RAIN (AME NOCHI AME NOCHI AME)
lyrics: akiko hamada / music: yumi nakashima / translation: alainna & hana

________________________

________________________

On a freezing, rainy day, I'm crouched down, small What am I waiting for?
I'm here, waiting for the tears to pass
Don't mistake your destination
It's the orange train With the smell of strawberries

Why won't you say anything to me?
Why are you preparing for a trip?
My right hand is starting to freeze to death.

Today's been nonstop rain, when will it stop?
When the sun comes out, I guess
Here I'm growing an eternal red flower
The promises I believed in
Beneath the darkened moon Countless times

Why won't you say anything to me?
Why are you looking at me with that face?
My right hand is frozen to the point that it could be cut off.
_______________________

__________________

Nada que decir...

10/4/09

Falsas Distancias

La verdad... no estoy tan cerca ni tan lejos como parece...
Todo es una ilusión

 
design by suckmylolly.com