31/12/12

Fin de año

Se nos va otro año y como dice la tradición cultural debemos celebrar el termino de un ciclo y recomenzar con nuevas fuerzas, alegría, amor y esperanza el que viene.

Si bien para muchos hoy es un día más. creo que es justo defenderlo diciendo que es un buen momento para hacer una evaluación de nuestras vidas, una buena referencia para ver qué tanto hemos cambiado.

Mi año fue difícil,  a ratos muy difícil,  pero también ameno. Cada cosa "mala" y cada prueba imposible trajeron de la mano una maravilla: una vida, familia, esperanza, fe, amor, amistad. Y si he de agradecer, lo primero que agradezco a Dios es la posibilidad de tener a mi hermano con nosotros, a ese enanito que nos une invisible y fuertemente, que es uno más de nuestros pilares familiares, el que nos saca una sonrisa y nos hace rabiar a la vez. Le agradezco por la familia y los amigos que tenemos, por los compañeros y los extraños que juntaron sus manos y rogaron por la vida, que nos enseñaron que la preocupación por los otros puede ser demostrada de mil formas y lo mucho que se agradece. Doy gracias por esas personas nuevas que entraron en mi vida y cuyo valor en tan poco tiempo se ha vuelto inconmensurable. Doy gracias porque recordé como se vibra con la vida, porque aprendí a quererme más, a tener más seguridad y porque tengo la oportunidad de decir a quienes amo que los amo. Doy gracias por las fuerzas que me llevaron a vivir lejos de mi familia y soportarlo. Gracias por los desafíos en la sala de clases, los que espero trabajar mejor el año que viene.

Mención especial reciben este año en mi vida Helen E.S, Claudia D.H, Marco L.M y Cristobal V.M. pues estuvieron al pie del cañón escuchando, animando, con sus brazos dispuestos a abrazar, con su alegría,  sus conversas, sus corazones al descubierto llenos de historias y sus pañuelitos elit. Cada momento con ellos fue especial, gracias por compartir sus vidas conmigo.

Segunda mención recibe Wladimir L.B., hombre que me hiciste sufrir y reír, te adoro!

Besotes y abrazotes especiales a mi familia.

Deseo a todos que el año que viene traiga prosperidad, alegrías al corazón y mucho amor para compartir.
Desafíos no han de faltar, por lo que también deseo que tengamos las fuerzas para superarlo.  





   

 
design by suckmylolly.com