21/5/08

Paraguas

A mi parecer una linda palabra, por qué? no lo sé...

Me es entretenido pensar en paraguas, esos pequeños techitos de colores portátiles, con orejas, ojos, transparentes, grandes, pequeños, agrandables, elegantes, entretenidos, de tela, de plástico, como los quieras!; que suenan con cada gotita que cae sobre ellos, al igual que el techo de mi casa... Pero sin duda el más entretenido que he visto y usado en mi vida es el que ocupé este lunes: era una gran hoja verde, tan pero tan grande que con ella podía tapar mi cabeza completamente! Oriunda del árbol que esta frente a la biblioteca de la universidad, y adornada por frases y dibujos, fue un regalo especial de una persona especial.
Estos días a seguido llovido mucho, pero aquel paraguas no lo he vuelto a usar...
y es que, a decir verdad, no me gusta mucho usarlos, no hay como el agua callendo en gotitas sobre ti, ¡¡como estar metido en una ducha gigante!!, lo único malo es que si te quedas allí mucho rato te mojas entero y te da un frió terrible! a menos, claro, que uses una buena parca... cosa que no suelo hacer...
pero que va! al agüita igual!!

Y a ti, que te gusta más: ¿la frente seca o el pelo mojado?

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com