25/11/08

No respondo...

En el suelo, el tiempo pasa. Mi vida se ha ido y nadie lo ha notado. Una mosca vuela cerca y todo esta en silencio. Cómo he llegado aquí, ni yo lo sé. Comienzo a recordar y siento que desaparezco, el cielo azul, el pasto, los arboles y las personas están lejos. Las risas ya no se escuchan, voces de personas se confunden en mi cabeza y no logro saber cuál es de quien, las palabras son inteligibles, de seguro conversaciones escuchadas hace mucho. Imagenes memorables giran a mi alrededor, tiempos buenos vividos quizá en otra luna.
Me vuelvo transparente.

La vida es el presente y no recuerdos, en estos momentos no tengo presente...
No se cuanto tiempo llevo aquí. La habitación comienza a oscurecer y el piso se siente cada vez más frió, aun así no respondo...

_______
Un llamado inesperado, una persona que siempre ha estado allí a pesar de los contratiempos me habla. Un mensaje sospechoso ha llamado su atención, ¿cómo estas?- pregunta-. Me saca de mi letardo. Gracias.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com