13/2/09

Anata wa doko?


Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy...

________________________________
Te extraño demasiado, cada día se hace más insoportable. Donde sea que mire hay un recuerdo, buenos recuerdos.
no es justo... no tengo donde escapar, te mostré cada centímetro de mi mundo y no me arrepiento, no me arrepiento de nada; es solo que me gustaría sacar por un ratito la pena y reír de verdad, pero mi cabeza no para...
y que nadie pregunte por que no quiero hablar!
tengo mucha pena y... aun no asimilo de todo tus palabras... si aun muero de ganas de escribirte y contarte alguna tontera, de decirte que termine mi chaleco y que las mangas quedaron tan anchas que parezco murciélago... pero no puedo, no puedo estar cerca tuyo porque me duele demasiado estar lejos.
A la distancia te dejo un beso en este rinconcito escrito de mi mente, ese rincón que pocos conocen y en el que practicamente nadie entra.


2 comentarios:

Chamusita dijo...

HOla .. !! Pues si, la puta vida no es justa .. Me encanto lo qe escribiste , muy .. triste y cierto ,, ^^ pero vamos, no puede ser tan malo ¿o si ? .. Ok. Qe andes de lo mejor .

Baron dijo...

jajajajajaja

actualmente leo esta entrada y pienso "Que idiotez!"

jajajajaja

las vueltas de la vida

 
design by suckmylolly.com