31/10/11

Amores de Cantina

Y porque a UNO le robaron una manzana debemos pagar todos... ...penas, soledades, amores y desamores, desamparos, oscuridad...


Todos maldecidos con la vida y con la muerte.

¡Protesto por todos aquellos a los que los parió el mismo destino!

__________________

Una obra para todos aquellos que han sentido hecho polvo el corazón y han tropezado más de alguna vez con la misma pena; para aquellos que viven en el limbo, soñando con una vida y con una muerte que les quite los dolores del alma o les regale un amor con buena estrella.

Una obra repleta de sonidos de desconsuelo, que te llevan a un lugar sin nombres y sin tiempos... donde el decir y el escuchar son los únicos consuelos, bañados en vasos de vino y chicha.

___________________

Hombres con alma y corazón, tomen sus cuerpos con sus cinco sentidos y llévenlos a disfrutar de esta maravillosa puesta en escena.


15/10/11

Mariposa o no...

Acá estoy, sentada en una banca, en la calle, tratando de no regresar...


He encontrado un mundo, un lugar pequeño, iluminado y acogedor, donde el tiempo no quiere transcurrir, ruidoso y silencioso a la vez, lleno de libros e imágenes. Cinco minutos en él y algo ha cambiado, mi cabeza giró sin moverse y mis pies sintieron como el piso ondeaba bajo ellos. Cinco minutos y mi mente se ha despejado.

El ruido de la calle no me molesta, y los audífonos que hasta hace un rato no tenían el poder suficiente para aislarme del resto me parecen ensordecedores. Ya no quiero separarme del mundo. Ni la estridente moto me molesta al pasar.

Un libro, una historia. Yo tampoco se si el mundo en que vivo es el real o si más reales son los sueños. Pero no importa, viviré cual mariposa y cual humana, sintiendo el aire frió despeinar mi pelo y mis alas.


14/10/2011

 
design by suckmylolly.com