18/8/07

Diario de un viajero. (parte1)

Una vez más el viaje comienza.

- día 1: Cada mañana veo pasar la misma película por mi ventana. Descuidadamente me quedo dormida... Despierto y ya estoy a puertas de la capital, solo cabe esperar un par de minutos para llegar a destino.

- día 2: De pronto siento que el detalle se ha perdido, el sueño se lo ha robado, la distracción, el pensamiento, el creer que todos los días son iguales. Hoy no he dormido. El paisaje se muestra simplemente hermoso.

- día 3: No se si son los colores o mi estado de animo. Un par de nubes blancas flotan en el cielo intenso, el rió fluye y el camino sigue. De repente un espantapájaros aparece en medio de un pequeño sembradio. La imagen es inolvidable. Hoy será un día bueno...

- día 4: Me gustaría abrir mis alas y salir volando por la ventana que esta a mi lado, pero siento que me faltan fuerzas, un poco más de animo. me siento pequeña y un tanto frágil. Demasiada sangre corre por mis venas, mi cuerpo se vuelve demasiado real y comienza a estorbas, a pesar.

- día 5: Aunque haya despertado el sueño sigue presente. Me pregunto quien se mueve, si el mundo o yo... quizá los dos, quizá ninguno.

- día 6: Sentada junto a la ventana esperando por no sé que. La música es mi fiel compañera. Una brisa roza mi rostro como una caricia, recuerdos llegan a mi mente. Sigo esperando, a veces melancólica, otras impaciente, un tanto inquieta, quizá alegre. El sentimiento y la música bailan a un mismo compás. Algo importante falta, a veces desespero, caigo, rompo en llanto...

El viaje casi termina, aun aguardo su llegada.

-día 7: El murmullo crece y crece, al punto de volverse insoportable. Todos hablando a una vez. Voy sola, callada, tranquila. Escucho mucho y entiendo nada. Cuando voy acompañada soy una más de ellos, de los que hablan, y quizá alguien me escuche a mi, a los demás y piense: que ruidosos!

Me gusta mi paz.

1 comentarios:

cucho dijo...

gracias por visitar nuestro blog

se viene nuevos articulos solo esperamos que nuestros higados aguanten si quieres recomendar un bar solo postealos y los visitaremos

bares de chile
por el rescate de la memoria etilica de chile

 
design by suckmylolly.com