14/8/07

Divagando en los brazos de morfeo.

La noche llega y los párpados comienzan a pesar. Morfeo se acerca y me retiene en un fuerte abrazo. Comienzo a divagar y termino sentada frente al computador escribiendo cosas que no se si quiero escribir.

Un poco de frío, un poco de tu olor, un poco de recuerdos. te veo parado bajo la lluvia, dejando que las suaves gotas rocen tu rostro, música de fondo, una mirada, una caricia tierna, un beso.

No suelo escribir sobre personas, ni sobre los recuerdos que ellos evocan, esos asuntos los guardo para mi; pero el sentir este olor impregnado en la bufanda sobre mi cuello no me deja opción. Mi mente recuerda y disfruta con esto, por que negárselo? por qué negarse a aquellas cosas que nos hacen sentir bien, que le dan sabor, color y calor a nuestra vida? muchas veces, debo admitir, he cometido tal error, no estoy segura de arrepentirme mas he tomado la decisión de no volver a hacerlo. Es un groso desperdicio no disfrutar de los momentos siempre gratos que te entrega la vida, ya sea por miedo, vergüenza o quien sabe qué.
Espero la vida lo permita y la mente no lo olvide, y si esto sucede que no se guarde palabra el corazón.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com