23/1/08

Extraño sueño


Hoy he tenido un sueño realmente extraño y entretenido. Pienso contarlo (lo soñé durante la siesta)


Esto empieza con yo botada en algún lugar de la tierra sin familia -por que ellos me habían dejado botada- sin dinero ni nada (pensaba yo en mi sueño que estaba en el sur de chile.... pero por lo que conozco no se al sur de qué estaba, sinceramente, era un lugar extrañísimo... y no donde esto empieza porque eso no lo recuerdo, sino que a donde tenía que llegar... que estaba aun mas al sur).

El asunto es que por algún motivo conseguía un pequeño auto amarillo en el que llegar donde estaba mi familia. El auto parecía un mini pero a mi parecer era menos que eso, estaba malo y yo no sabia conducir (la verdad es que en la vida real tampoco), pero me tiraba a la aventura sabia que mi padre alguna vez me había enseñado a hacerlo partir y que sabia para que servía cada pedal como pasar un par de cambios. Lo gracioso es que para andar tenia que darle vuelo con el pie tal si fuera en una patineta (imagen: puerta abierta, un pie afuera dándole vuelo al auto en medio de una carretera, en una curva, en subida y bajo una especie de puente - todo propio del sueño-).

Luego de esa imagen llegaba al lugar donde ellos estaban, no me esperaban y yo los observaba de lejos pensando en la sorpresa que se llevarían. El lugar era como si en una playa hubieran dos montañas, la mas pequeña más cerca de la playa y la otra con caminos para personas, estacionamientos y piedras gigantes que parecían sillones. Entre ambas montañas haba un camino de tierra angosto que las unía y a ambos lados del camino recién nombrado aguas claras donde la gente se bañaba, se relajaba, competía y se reía. Una de estas lagunas estaba al pie de ambas montañas y la otra era una entrada de mar que se posaba cerca de la montaña pequeña. Estaba atardeciendo y todo tenia tonalidades anaranjadas. Era un lugar realmente bello.


Por uno de los caminos de la montaña grande llegaba con mi autito y los espiaba bañarse, mis padres estaban entrando al agua y mi madre parecía verme, comentaba algo con mi padre y ambos miraban hacia donde yo me encontraba, en ese entonces me di la vuelta y volví al auto para estacionarlo en otro lugar, tenia miedo y nervios de que me reconocieran.
Parto a la búsqueda y encuentro un lugar que podía servir de estacionamiento pero que no tenia subida por ningún lugar ( a mi parecer era necesaria por que estaba como a metro y medio de altura de donde me encontraba parada y cercado por el resto de los lugares), en eso miro hacia el frente-abajo de la "entrada" y parece haber una rampa hecha de tierra de donde extrañamente intuí que los autos para entrar allá se debían impulsar y saltar por esa rampa para caer exactamente en la entrada que había encontrado en un principio (ahora que lo pienso, pobre de los que no llegaban!! debía ser un feo "accidente"). Entonces seguí buscando y encontré otro lugar alto pero no tanto, donde caía perfectamente el autito amarillo, lo tomaba y lo colocaba en su sitio (imaginen como era el auto si era capaz de tomarlo sola y dejarlo allí estacionado. Ahora también me pregunto por que no lo había tomado antes y lo había dejado en aquel primer estacionamiento grande del principio... lo mas posible es que sea por que sencillamente no se me ocurrió). Entonces empecé a caminar para dar la sorpresa a mi familia. En eso estaba cuando siento las voces de mis hermanos y mi hermano avanza mas de lo necesario en su camino y se encuentra conmigo. Al verlo le saludo y le pido que guarde silencio, parece sorprendido (^.^) . Empieza a llamar a mi hermana, quien le retaba por que debían volver, y luego de un rato, despues de mucho insistir el pequeño con burlas y cosas, mi hermana se dirige hacia donde yo estaba escondida, le saludo y ella desanimadamente me dice: "hola" y repite a mi hermano que deben volver. En eso extrañamente y de no se donde aparece una tía, hermana de mi madre, y todas nos sentamos en una roca que tenía unas flores silvestres por algunos lugares y forma de sillón y media pera. En la parte más angosta me senté yo primeramente, luego mi tía al medio y por ultimo mi hermana en la parte más ancha. Estando todas instaladas mi hermana me mira con cara media enojada y me pregunta: "como llegaste acá?" la miro y.... bueno, desperté.... no respondí nada....




eso sería... cuando desperté no podía parar de reír, la imagen de yo tomando y subiendo el auto era entretenidisima!!! y bueno... no me aguante, necesitaba contarla, no olvidarla ^-^







Nota del autor: señor lector, le pido mil y una disculpas por mi mala redacción.... es el primer texto más largo que escribo en este rinconcito y .... es nada más ni nada menos que una vergüenza.... pero soy feliz igual de contarlo.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com