12/1/08

Historia (parte I)

Me levante temprano y mire por la ventana, el día estaba claro y hacia un poco de frío. En la pieza todo parecía estar en su lugar pero algo llamo mi atención: el espejo sobre el tocador no reflejaba la pieza; lo note por los colores que venían de el. Me levante de la cama y con un poco de susto me acerque a él, mi pieza blanca no se reflejaba y más que un espejo parecía una ventana, el paisaje que me mostraba era realmente distinto al lugar en que vivo. Mi departamento esta ubicada en el centro de la ciudad, rodeada de edificios y calles, con un árbol por aquí y otro por allá; pero la ventana dejaba ver un bosque de altos arboles y al fondo un mar azul con gaviotas y barcos. Me acerqué más y sentí una brisa, apoye mi mano en el espejo-ventana y esta se abrió...
continuará...

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com