5/9/08

A veces pasa...

En estos últimos días me siento desencantada de la vida. Miro aquellas cosas que siempre me han parecido bellas pero mi corazón no se acelera como queriendo explotar. Al contrario, se acongoja y se siente melancólico. Llora por no sentir.
Una vez más siento que no formo parte de algo, de todo. La angustia se apodera de mi, me siento insegura, aislada, triste.
Razones... sé algunas, quiero luchar contra ellas, pero tampoco me siento segura de vencer...
UF! Que problemático...
Solo pido un poco de paciencia.
Un poco de tiempo para volver a sentir lo bueno que es vivir.


Esto fue algo que escribí ayer mientras viajaba. a veces me siento así, a veces peor, a veces mejor... pero la inseguridad se mantiene, como siempre.
Espero que al final todo resulte bien.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com