8/9/08

Magnolia


Me siento en el sofá y comienzo a mirar desinteresadamente.

Imagenes inentendibles, con exceso de información, llenas de fechas, nombres, sucesos, muertes y coincidencias pasan rápidamente por la pantalla. Así es como comienza la película, como una flor deshojada que poco a poco comienza armarse frente a ti.

Sigo mirando, sin entender algo aun. Violencia, caos, sufrimiento, culpa, mentiras, muerte, pasado, fama, desaparición, soledad, presente, verdad, arrepentimiento, confesiones; son solo algunas de las cosas que puedo decir vi y sentí al estar allí sentada. Mostrando aspectos oscuros de la vida y la mente, esos rincones que no a todos les gusta mirar. A mi sí. Y no es morbo, es solo que trato de no esconder esas realidades a mi ser.

Luego de una hora comienzo a entender la película, es interesante y esa lentitud que tenia al principio comienza a desaparecer para explotar en un climax impactante.
Y después de la tormenta, la calma.

Un Film de primera, con buena música aunque si muy poca.
La recomiendo y ese es el motivo de que no especifique más en la trama ni en los personajes. Es para verla. Dura tres horas, para quien quiera saber.


nota: reconozco que el tener tanto tiempo el disco guardado en el cajón del velador me había quitado las ganas de verla. Lamento que haya pasado tanto tiempo. Muchas gracias por esperarme.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com