29/12/08

Paradise kiss

A media noche corriendo salí
y de una patada la puerta abrí
rompí mi zapatilla de cristal
y mi vestido se arruino
quisiera verte llendo tras de mi
quizás ya te rendiste amor
mis lágrimas se desbordan
y ya no puedo correr mas

quisiera que me encontraras
y en tus brazos me estrecharas
mis ojos aun te buscan
donde estas?
wear you bad boy's


Alza tu voz
tu también puedes llorar
besarte con un beso del paraíso
no sé expresarlo
eres agua pura y cristalina
no sé expresarlo
eres demasiado gentil para el mundo
no sé expresarlo
soy del todo incapaz de expresarlo con palabras
será por tu inocente constelación...


Esta noche me desperté y me dije:
voy a hacer que alguien me quiera

yo sé que eres tu
eres afortunada, afortunada
eres tan afortunada!

___________________________________________

Parte de las canciones de Parakiss. Me enamore de esta serie.


1 comentarios:

Anggie Takarai dijo...

y era que no?

mmmmm

despues nos vamos a leer el manga completito

si kami kiere right?

te mando muuuuuuuchos besitos

y ya sabis pos...
tengo mas series wenas ^^

ya...
te kiero mucho

yo no entiendo
como ese loko puede pasar tantos dias sin verte!!!
juajuajua

no sabe lo que se pierde
besitos muchos...

 
design by suckmylolly.com