2/1/09

2009



Otro año comienza y nunca he entendido por qué a la gente le emociona tanto, al fin y al cabo lo único que cambia realmente es el calendario. Hay veces en que todo me parece una farsa, la gente antepone sus bueno deseos, la fe y las ganas de compartir a sus problemas del día a día, pero por lo general no se preocupan de hacerlo ¿Por qué te piden vestir mejor que otros días y comer tarde aunque sepan que después te enfermaras del estomago?

A pesar de esto yo también celebro año nuevo. Costumbre familiar y social, no me puedo negar a hacer este día igual a todos... ya estoy dentro del sistema y de cierto modo eso me aproblema. Abrazar a toooooda mi familia, me alegra y me abruma, ¡son tantos!.

En fin, el calendario ya cambio, espero que este año sea bueno (lo ven, no me puedo negar a ciertas costumbres impuestas... quizá a mi también me gusten un poco, el problema es que aun no lo he notado), al menos el primer día fue entretenido. Playa, mi familia, mi camarita amiga y el infaltable taco para volver a casa.
Me reí mucho. Espero reír todo este año, y los que siguen también, por supuesto.


0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com