10/1/09

Alegria

El otro día estaba pensando en esas pequeñas cosas que me dan alegría, y me encontré con muchas, por eso decidí hacer una lista para tenerlas siempre presente, así, si estoy triste, quizá pueda recurrir a alguna de ellas. La lista es la siguiente, y vale decir que el único orden que tienen es el orden en que me acorde.




Me gusta y alegra:

1.- ver cosas de colores vivos
2.- mirar las ramas de un árbol movidas por el viento
3.- sacar fotos
4.- escuchar música
5.- escuchar como revientan los granos de azúcar cuando los presiono con la uña contra la mesa
6.- tocar agua
7.- hacer cosas con las manos
8.- comer algo rico
9.- hacer burbujas de jabón
10.- hacer rallas con lapices de colores
11.- pintar cosas
12.- mirar el cielo
13.- los abrazos, las sonrisas, los besos
14.- reír
15.- mirar las flores silvestres
16.- caminar con un viento fresco
17.- caminar bajo la lluvia
18.- sentir el olor del pasto recién cortado y el de la tierra húmeda
19.- tirarme en el pasto
20.- cantar y bailar (aunque no sé cual de las dos hago peor)

son todas las que recuerdo ahora...
^^

2 comentarios:

Baron dijo...

tambien me gusta recoger piedrecitas y conchitas en la playa y que me tiren los cachetes
^-^

Anggie Takarai dijo...

Masoquista!!!

^^

jojojojojojojo

yap chaoooooooooo...

 
design by suckmylolly.com