20/3/10

Lápiz nuevo

EL otro día cuando volví a casa me encontré con la sorpresa de que mi hermana me había regalado un lápiz! Pero no es cualquier lápiz, a él le gusta dibujar.
A penas lo tomé me entraron unas ganas enormes por dibujar cualquier cosa, y desde entonces tengo que hacer al menos un dibujo diario.
Hace mucho tiempo que no dibujaba, y me emosiona volver a hacerlo.
Recuerdo que hace muchos años tuve un lápiz al que le gustaba dibujar, era de color rojo y cuando lo encontré ya estaba pequeño, aun así hicimos muchas rayas juntos.
Este nuevo amigo dibujante es como su hermano grande (por el porte, claro) y espero que conserve su magia por mucho mucho tiempo más! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que entretenido que te hayan regalado ese lápiz.
yo también solía tener un lapiz quele gustaba dibujar, todabia me esta esperando, pero no tengo el tiempo que tenía antes.
lindo blog. saludos

Baron dijo...

U.U
mi lapiz se perdio... junto con mi estuche y tooooooooodo lo que habia adentro
deje de dibujar
tampoco tengo mucho tiempo
...
dejemoslo en que fue el destino...
fui feliz mientras duró =P

 
design by suckmylolly.com