19/7/08

Todo un dia en cama

No entiendo, pero este día no he hecho mas que dormir. Anoche me dormí como a las 2, hoy desperté como a las 11:30 para ver el almuerzo y terminarlo (porque mi madre ya lo había empezado) pero el frió fue tanto que me acosté nuevamente y después de un rato me volví a dormir. Mi madre, tan linda como es ella, me despertó poco después de las 3 para que almorzara lo que ella me traía en una bandeja. Después de comer me volví a dormir, y ahora llevo como media hora despierta, siento que he dormido tanto!! y bueno, es así.
Me siento un poco culpable, debería estar estudiando o ayudando a mi mama a limpiar la casa, hoy vienen a verlos, a ella y a mi padre, unos amigos. En fin, no entiendo tanto sueño.
Hoy espero desvelarme, 14 horas de sueño, casi seguidas, son demasiado. Incluso para mi.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com