18/7/10

............................


quiero un poquito de vida...

salir tranquila, sin palidecer, sin que los nervios revuelvan mi estomago mareándome hasta el punto de que casi no puedo reír

caminar por los caminos de siempre sin darme cuenta

disfrutar con la gente que quiero...


¡me siento tan distante de todo eso!

quiero un abrazo grande y apretado de las personas que extraño

¡quiero tanto esas pequeñas grandes cosas llenas de color!

esas cosas que me dan alas para seguir creyendo, que me dan fuerzas



(como siempre en mi vida, mi familia es la excepción)

2 comentarios:

Anggie Takarai dijo...

Vive...
Deja de sentir ese leve temor que te paraliza...
Una vez que lo veas y que notes que es tan parte tuya y que tambien tienes derecho a parate en esos caminos sin que eso te provoque malos sentimientos... Tu misma ya te acostumbraras... Diras... Este temor es tambien mio, no me quita la vida si yo puedo tambien disfrutar haciendo cosas...
Es dificil aceptar que los demas estan apartados y viviendo su propia vida... Tal vez por eso mismo yo soy tan aislada, pero no te desanimes...
Siempre podras contar con alguien especial que podra acompañarte...
Y si no hay nadie...
Te tienes a ti misma...
Puedes entregar esos paseos a ti misma...
Y claro por supuesto
tambien nos tienes a nosotros, aunque estemos tapados de pega o estudios...
^^

Animo!

Baron dijo...

T.T

nane casi me haces llorar...
te kiero!!!
gracias por tu palabras...

^-^

 
design by suckmylolly.com