30/7/10

Sentimiento...



No es mi costumbre pedir cosas, pocas veces lo hago... solo si es muy importante.
Esta vez no pedí nada, ofrecí algo sin el souvenir acostumbrado y sin los planes armados, la respuesta no fue lo que esperaba y dije lo que pensaba de ello.
No presiono, nunca ha sido mi intención, pero necesito decir lo que siento... siempre callo y eso ha hecho mucho mal a mi ser en todos sus aspectos. ¡Qué pena más grande que la primera vez que digo como me siento me digan que pareciera que estuviera presionando!
Al decir lo que siento solo busco desahogarme, alivianar mi pecho, pedir a alguien que entienda como me siento, no es culpar, presionar ni dar lástima... Pero esta vez siento que ha sido para peor...
Creo que este pequeño espacio seguirá siendo mi mejor amigo para hacer catarsis... es el único lugar que me da un poquito de tranquilidad para hacerlo.

Lo peor es que lamento haber hecho sentir mal a alguien... ¡sobre todo porque nunca fue mi intención hacerlo! y lo más probable es que esa persona tampoco quisiera hacerme sentir así.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com