29/7/10

Diario de un viajero (parte IV)

Día 22: Me encanta, voy de vuelta a casa y a lo lejos veo sembradas centenares de luces rompiendo la monotonía de la oscuridad de la noche ...Siento que esos puntitos de color naranja son los que me dan la primera bienvenida a la cuidad donde vivo.

Día 23: Miro con atención por la ventana del metro y veo que las luces de los postes dibujan con presición la geografía de la cuidad. Interesante.

Día 24: - Despierte, llegamos al Monte. - Gracias, pero bajo en Melipilla. - Es que yo una vez me pase, por eso la despierto. - Gracias (sonrisa forzada, me vuelvo con intenciones de volver a dormir) - Oiga, mejor no se vuelva hacia allá, que se venia pegando en la cabeza con la ventana. - Gracias (¬¬)

Día 25: Despierto remolona, a pesar del reducido espacio que tengo en este asiento he dormido bien, ha sido reparador. El señor a mi lado me mira y dice: "¿No te duele el cuello?, venias con la cabeza colgando". Para mis adentros pienso "espero que no me haya babeado".

Día 26: ¡Qué difícil es llegar de día a casa durante el invierno! ¡Qué difícil es no morir de frío en esa media cuadra que hay desde la bajada del bus hasta la casa!

Día 27: (Rutina) Llego a la estación, paso a la panadería y compro un sandwich, un jugo y una facturita; paso a la garita y compro pasajes, paso frente a los buses y entro al baño, vuelvo y hago la fila para subir al bus, pago mi pasaje, busco un asiento junto a la ventana, saco el pan, me como la mitad, tomo jugo, duermo, despierto y me como la segunda mitad del pan... "Me deja en el primer pasaje de la derecha", me bajo y corro a casa escapando del frío.
Lo más probable es que mañana sea todo igual.

Día 28: Lamentablemente no tengo audifonos, lamentablemente tengo que escuchar a la gente, lamentablemente voy mareada por la chillona e imparable voz de la señora sentada tras de mi al punto que pienso bajar y esperar la siguiente micro. (Al poco rato bajo ella ^^)

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com