9/6/12

Cuerpo, mente, sueño

Ojos que miran, oídos que escuchan y manos que palpan.
Un cuerpo vivo.
Un corazón que late.
Algo dentro de la cabeza gira.
Bajo las mantas el mundo es tibio y acogedor.
El sueño traslada al ser a un mundo sin mundo.
Dormir es ameno.
Mi cuerpo vivo solo quiere dormir.
Mi mente que gira y mi corazón que late también lo quieren.
Cuando duermes no hay vacío en el pecho.
Cuando duermes no escuchas.
Cuando duermes el dolor no duele.
Cuando duermo no sueño.
(Desaparezco)
A veces ronda la duda de si los sueños construyen o destruyen.
Las ideas, los sueños y las palabras son usados para crear o destruir.
Las ideas, los sueños y las palabras muchas veces me aterran.
Cuando no puedo dormir me calman los abrazos, los besos y la música.
Dicen que la música calma a las bestias...
¿Soy una bestia?
Quiero a quien me quiere.
Y a quien no me quiere también.
Extraño.
Miro, escucho, palpo y extraño.
A veces quiero hablar y no hablo.
A veces quiero llorar y no lloro.
A veces no quiero sentir y siento.
Para entender a los otros es necesario auto analizarse.
Para entenderse a uno hay que analizar a los demás.
Para principios distintos ¿Servirá?
¿Y si no pertenecemos al mismo conjunto?
Creo que nos separa el uso de las ideas, de los sueños y de las palabras.
Los lentes que nos anteponemos al mirar.
Los cristalinos vienen en distintos colores.
A veces se sufre de cataratas.
Somos gente que comparte lo mismo sin ver lo mismo.
Me pregunto si mi verde es tu verde, o si solo lo llamas así por que alguien te lo dijo, como a mi.
Me pregunto como veía mi verde esa persona.

Suma y sigue...
sigue en mi mente,
donde algo más da vueltas.

1 comentarios:

Baron dijo...

uy el caos... :O
te mando mis besitos ^^
y tremendos y enormes deseos de paz y luz pronto para ti...
desde el cielo y desde el suelo...
animo... tu vida es tuya... no mires atras y digas he perdido tanto tiempo...
a veces soy violenta contigo pero es que me aterra que no despiertes...
y que no vivas... la vida es y la vida hay que hacerla...
hazte una buena y no te arrepientas de poner todo tu ser en ella...
a veces tambien deberia cachetearte cuando no te queda esperanza, mi unica forma de hacerlo es hablarte fuerte... tu lo hiciste con tus manos esa vez... yo no tengo mas que vulgares palabras...
pero son desde mi alma...
animo y rie, rie... riete con alegriosidad...

 
design by suckmylolly.com