5/6/12

lo que hablan...

Solo hoy soy conciente de lo que se dice.
Solo hoy he escuchado lo que de verdad se dice.
Más vale tarde que nunca... ¿o no?
La verdad es que nunca me ha importado lo que hablen de mi, lo que si me aproblema es cuando ese cuchicheo afecta a los que quiero. Ya no es solo mi problema y me dan gana de decirle al resto "¡tristes y pobres personas! ¡ignorantes! porqué mejor no se preocupan de arreglar su vida, lo que yo haga con la mía es MI problema. Ustedes no son nada más que compañeros de horas, si esperan conocerme, si esperan explicaciones... ¡olvidenlo! por favor paren, las palabras dañan y destruyen más de lo que la gente es capaz de ver"
Que triste que por ser uno mismo se arme tanto lío.
Que rollo mas tremendo el escuchar, por ejemplo, las hipótesis de qué motivó que mi pelo este más corto, siendo que la única razón de tal drástico cambio fue una peluquera incompetente. De que yo quería cortarme el pelo, ¡cierto! pero solo para que secara más rápido, nunca quise tenerlo así... (Sólo una persona capto en instantes tal hecho). En fin, lo más chistoso fue la hipótesis de que me volví lesbiana (jajajajajajajaja)
"El peinado menos sexi de la vida" y da para tanto...
Pero el pelo es "un pelo de la cola".
Hay cosas que me preocupan más.
¿Qué hacer? pensar, pensar y pensar... ¿Habrá respuesta?

Consejo del día:
Siempre digna! Hablar con quien hay que hablar (yo me entiendo)

Problema adjunto:
¿Algún día podré volver a comer tranquila y feliz?
Mi cuerpo lo pide y lo rechaza a un tiempo, pero ya estoy llegando al límite...
Lo admito, me siento débil, frágil, enrabiada, herida, triste y culpable.
Inapetente de vida.

NEMURI NI YOSETE ...

1 comentarios:

Baron dijo...

Es que dejas que las personas afecten tanto en tu vida todavia, lamentablemente no tenemos suerte de encontrar una pega maldita donde haya gente que a uno lo valore por lo que es... en realidad no la estupida falsa maldita ilusion que ellos mismos han dibujado en sus debiles mentes... simples mentes...
solo resta esperar que tu ganes esa fortaleza que te ponga delante de todos ellos para poder decir si, así soy... sin mas explicaciones de cualquier categoria...
cuando te ames completamente, con todo lo malo, con todo lo que tu quieres de ti... amate mi niña amate y la comida llegará sola... y dejaras de rechazarla como rechazas el fracaso que es la vida... podras sonreir libremente... amando a quien se lo merece... escuchando solo las palabras de quienes te han conocido toda la vida o más tiempo en la vida... en resumen de quien pueda verte... cuidate y cuidate bien que la vida es como es no mas y uno tiene realmente tan poco que proteger... que eso seas tu. tu vida. tu energia. tu familia. tus amigos. tu arte y tu danza. queda mas? lo dudo... quedate con eso que al final para eso es lo que vale... llenate para que puedas ser mas fuerte que lo demas... pero llenate de verdad...

 
design by suckmylolly.com