15/10/12

Primer intento

Encerrada en mi burbuja, aparece frente a mi una linda pero opaca rosa rosa. Por más que intento no logro visualizarla del todo bien, sigo intentando, la veo. Sigue opaca, rodeada de oscuridad. Trato de hacer que brille, pero no lo logro.
Sigo adelante, uno a uno voy abriendo sus pétalos con mis manos, pero siento que esos pétalos se quiebran y marchitan. Mi rosa parece ahora más una alcachofa. (mis ojos lloran)
Continúo, lentamente... voy llegando al centro y veo que la luz que da mi rosa es extremadamente leve, como si dentro de ella solo hubiera una vela al borde de ser apagada por la más suave de las brisas. Abro uno de los últimos pétalos y visualizo un led conectado a una pila mala. (las lagrimas siguen brotando, siento dolor, pena)
Trato de aumentar el brillo interior de mi rosa pero es muy poco lo que logro.
La giro, proyecto se leve luz al cielo y la guardo. Una vez en mi pecho el ejercicio de cerrarla es rápido, brusco... solo un segundo.

Tengo una rosa casi marchita en mi pecho, cerrada, muy cerrada, y llena de dolor.


0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com