18/10/12

Segundo intento...

Trato repetidas veces en el día de armar mi kekai...
Parece que mi concentración no es mucha, pues no lo logro.

Llega la noche, y antes de dormir vuelvo a hacer el intento.

Siento las paredes que me rodean, suaves, protectoras. Me concentro y después de un rato logro visualizar mi rosa, es distinta a la de la vez anterior. Esta rosa es distinta en color, es suave, se siente viva. Me deslumbra. Abro sus pétalos suavemente, y ellos se deslizan abandonando la rigidez del botón. No se quiebran. Me alegro, sigue viva. Llego al centro y sale de ella un rayo de luz blanco. Me alegro aun más. La hago girar con alegría, la veo proyectar su luz al mundo. La llevo a mi pecho. No estoy segura de haberla cerrado, pues me dormí antes... tranquila.

Con una rosa rosa guardada en el pecho camino, no se si esta abierta o cerrada. Habrá que revisar...

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com