6/4/08

Traspasando el tiempo. De viejas historias al presente.


" El cielo se caía a pedazos
-sálvame! - dije una vez más
Fue en ese momento cuando abrió sus alas y me
protegió en un abrazo tierno.

La lluvia paró lentamente, pero el frió se hacia
cada vez más intenso; entonces me abrazó aun más fuerte y me elevó a los cielos.
Mi cuerpo inerte había quedado en aquel tétrico bosque. Me había
salvado.

Siempre me había protegido, esa no sería la
excepción"

"Sus alas me elevaron hasta un mundo desconocido
para mi, pero no sentí miedo. Los cálidos rayos de sol que
allí llegaban me daban un calor especial.

- no te asustes - me dijo- pero te tengo que soltar
-Por qué? - pregunte un tanto asustada
- Necesito saber quien eres - y sin más abrió sus brazos.
Yo también abrí los mios esperando caer, pero eso no sucedió. Me sorprendí, yo no tenia alas ni nada así pero estaba flotando. Comencé a caminar y llegue a una nube, en la cual me senté. El me siguió y se sentó a mi lado. Juntos vimos como el sol se escondía en el horizonte.
Cuando la luna y las estrellas aparecieron en el
inmenso azul oscuro que nos rodeaba me dijo:

- Bienvenida a casa - y me abrazó de una forma especial."

___________________________________



Ambas historias las escribí cuando aún estaba en el colegio, más específicamente en Mayo de 2005. A años de haber escrito esto, creo haber encontrado a aquel ángel que me protegía cuando la tempestad llegaba, que me abrazaba cundo el calor se había ido, a aquel ser que extendiendo sus alas me llevaba al cielo y me sentaba en una nube para que pudiera volver a ver el sol, el atardecer; quien me hacia creer, quien me daba confianza y me llenaba de paz hasta en los peores momentos, ese que creí solo existía en mi imanación. ¿Cómo sé que lo encontré? simplemente porque esta persona me hace sentir de igual forma que él, y porque nunca nadie me había dado la posibilidad de que este ángel existiera de forma real.
Gracias por existir...


0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com