8/4/08

Impasse

Así es como llamas tú a las situaciones problema, no se si será tu gusto por el francés o solo costumbre.
El de ayer fue sin duda alguna un "impasse" muy feo... esto de ser sordos, despistados y, además, hablar mal nos ha traído más de un problema y sin duda muchas risas, pero esta vez fue distinto. El susto fue grande cuando preguntaste si quería seguir contigo, fue terrible! no entendía que te pasaba, por que estabas así; al escuchar el porqué de tu pregunta no sabia si reír o llorar... lo debes haber pasado, sin duda, muy mal... lamento no haber puesto la atención suficiente a lo que decías, no es justo justificarse... pero había sido un mal día, y lo peor es que aun no sé por qué. Ahora me pregunto qué escuche cuando me hablabas!! Te juro que no fue mi intención, pero: cómo haces preguntas tan estúpidas!!!? sinceramente, pensándolo ahora fríamente, pareció ser el ataque de las preguntas weonas!! La primera fue patética! y la segunda... bueno, dejemoslo en solo una consecuencia...
Pero de toda situación se puede sacar algo bueno! ahora puedes estar más seguro que antes de lo que produces en mi, de lo que siento por ti... todo eso, yo igual.
Y... bueno, debo admitir que yo también soy patética a veces... quizá muchas veces... es tanto que hasta me doy cuenta!... que terrible!!
En fin, ahora es gracioso recordarlo... pero fue terrible en su momento.
Dijiste que borrarías ese suceso de tu mente, pero, lo lamento, cuando leas esto
lo recordaras...


Canción del día: "díme cuantas veces quieres que te lo repita, díme cuantas veces quieres que te lo repita..."

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com