4/4/08

Viva la vida!!!

Parecía ser un día más de una semana más en nuestras vidas cuando de pronto ocurrió, sabíamos que pasaría, era obvio, pero no sabíamos cuando.

Hace un par de días, luego de llegar a casa, me entere que la gatita que vive con nosotros, nuestra primera "mascota", aunque no me gusta llamarla así porque es practicamente una más de nuestra familia; había parido a 4 gatitos que guardaba en su enorme panza desde hacia un par de meses. El miedo me invadió, la emosión, quería y no quería conocerlos, hasta que casi obliagada mire dentro del closet en que estaban. El encantamiento fue inmediato, frente a mi cuatro ratones peludos con cola y variado colorido estaban tirados junto a su mamá tomando leche. No median mas de 15 centímetros de largo y parecían tan frágiles que hasta temía respirar.

Han pasado 4 días desde aquel maravilloso momento, los bichitos chicos lloran como pollitos y aun viven en el closet. Ya es posible diferenciar un par que duerme de otro que gusta mucho de comer y un llorón que chilla cada vez que lo bañan. Es emosionante pensar que en un par de semanas más andarán corriendo por toda la casa y dando de rabiar, ensuciando todo y rompiendo cosas. Lo triste es pensar que llegado cierto momento habrá que regalarlos. Me gustaría quedarme con todos ellos, mas se que es imposible. Espero que cuando ese momento llegue encuentren un lindo hogar y gente muy cariñosa. Por mientras, quiero tomarlos entre mis manos y darles todo el cariño necesario.

En lo que respecta a mi gatita, es la mejor mami kushi de la vida, ultra preocupada y amorosa, tal y como nosotros fuimos con ella de pequeña.

Para finalizar solo me queda desear de corazón lo mejor de lo mejor a estas nuevas criaturas que se integran al mundo en que vivimos.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com