26/2/08

Momento japones...

... y humedezco mis labios como queriendo encontrar tu sabor, se que es imposible mas, aun así, lo hago. Busco tu suavidad, tu ternura, tu calor... miro por la ventana recordando tus ojos, mientras el bus gira en otra más de las curvas del camino.

Es extraño, me pregunto si es real...


____________________________________________________________________

Esto lo escribí aquel recordable día de lluvia, ese 13 de junio del año ya pasado. La lluvia nos mojaba, tu habías bajado el paraguas, accediendo a mi petición. Siempre me ha gustado mojarme, esa no sería la excepción. Recuerdo la música, esa exquisita música creada por la flauta japonesa; la pileta, los peces, el "pastel japones", todo. El momento preciso. Nuestros labios se tocaron y un beso floreció en ellos. No se si decir que allí comenzó todo, ¿Dónde dejar entonces aquellas miradas, juegos, abrazos, risas, comentarios, invitaciones y demases? Lo que sé es que desde ese momento no nos hemos vuelto a separar, que todo es maravilloso. Espero nunca despertar de sto que parece un sueño, nunca dejar de mirar el universo que se esconde tras tus ojos. Porque lo mejor es que sé que no eres un ser perfecto.

1 comentarios:

Baron dijo...

la verdad es que la palabra "demases" me da mucha risa, por eso la use
^-^
...aparte que no econtre otra palabra que me gustara para expresar la idea...

si a alguien se le ocurre una más "linda" le pido me la haga saber, esta bien?

gracias.

 
design by suckmylolly.com