11/2/08

Una vez mas

Una vez más me hallo sentada frente al computador queriendo escribir pero sin nada que venga a mi cabeza. Acabo de pasar por varios blog's de gente desconocida con mucho que contar, entretenidos, interesantes y me pregunto por qué no puedo ser así. En mi vida nada nuevo brilla bajo el sol, y por más que trate de darle, o mejor dicho planee darle, un color distinto a mi vida no lo hago y me sumo en la rutina, el ahogmiento y el desazón que me produce estar de vacaciones... y solo yo soy la culpable. Hace rato que trato de no caer en esa costumbre humana de culpar al resto por los errores propios y admitir que fui yo la causante de la caida del vaso y no el gato que salto por la ventana. ..y, bueno, para no desviarme más: Creo que es mi culpa el no tener nada que escribir; el dejarme estar y sumirme en el ahogo, desazón y rutina, ya nombrados de las vacaciones y producidos por mi, es lo que ha hecho desaparecer la inspiracion y la falta de novedad en mi vida y que me hace seguir aquí, sentada frente al computador sin saber qué escribir.


Confieso que he empezado a escribir sin animos, viendo todo más gris de lo que es realmente pero una llamada me ha despertado. Gracias a esa persona que baila en mi mente y que enciende mi rostro. Esa persona que siempre brilla para mi y que me invita a brillar, a sonreir y a reir tan fuerte y animadamente como sea posible, que me invita a ser yo, simplemente yo.

* este texto ya lo habia publicado pero misteriosamente desaparecio. No es extrictamente el mismo y debo confesar que me gustaba más como estaba escrito el anterior.... en los detalles esta todo, para mi gusto, y los detalles que daban el toque al anterior ya no estan... lo bueno es que mantiene la idea central, algo que sea....

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com