18/2/08

Sólo una pregunta

¿Cómo estas?
Una pregunta común, muchas veces de cortesia, a veces interes real. Hay ocaciones en las que fastidia, ¡que te importa!; y otras veces resulta esencial.
¿Qué hacer cuando esperas ansioso tal acto de preocupación y nunca llega? ¿Qué pasa contigo?
Hoy esperé esa pregunta, y en un momento surgio mutuamente pero cortada por la risa la intencion desaparecio, ¿pregunta de cortesia o real?
Un monologo y el tiempo paso, silencio... quiza ahora pregunte!
nada
a mi ya me respondió... me gusto, pero en mi vida no pasan muchas cosas, tengo algo que contar, me siento contenta por ello, como cuando a un pequeño le dices que ha hecho algo que le parecia dificil bien. Y es algo como asi lo que me sucedio, no fue facil pero me diverti... solo quiero contar algo que quizas es una tontera pero...
El secundero sigue su camino.
Es hora de despedirse...
Gracias, yo tambien estoy bien.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com