26/2/08

Retazos


Y es que no importa que digan
que está trillado
hablar de amor que maldigan
si no han probado
la noche en sus brazos de sol


Tomo sus manos como escenario para existir

Se detiene el reloj sobre nosotros


Pensaba en algo, en no sé qué y llegaste tú

Para alumbrar la media noche con tu luz
Para pintar el mundo entero cada espacio en tono azul

No es tan fácil romper el silencio
Feroz de la tarde, de lo cotidiano

Tienen tus ojos el color que tiene el mar
Siempre profundo, interminable en libertad
Del horizonte hasta la playa no me canso de mirar
Te quiero tanto, tanto te quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo



Sé que no soy el indicado
para hablarte de soñar,
no hay nada que agregar

cortas son mis alas
pero están dispuestas al amor.

Sólo despierta, o hazme un lugarcito
para soñar y olvidemos el reloj.



...puede atrapar con los brazos el sol
o inventar con un trozo de tela una flor,
encender la mañana con sólo ponerse a reír,
abre alguna ventana y el aire se cuela feliz,
como nunca fui ...

...
juega con Marte y lo vuelve tapiz,
dobla al mundo en dos partes, amar y vivir,
puede ser que alguien antes soñó entre su pelo soñar
pero no entre su sueño, como me desvelo
soñando con ella.

... tiene en los ojos la buena canción
y en el pecho y la espalda una constelación,
desamarra huracanes, me abraza y apaga la luz,
cuelga al tiempo en la percha detrás de la puerta
y luego se acerca.


Alejandro Filio

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com