11/2/08

The Story

La siguiente es la traducción de una canción que hace poco me mostró mi hermana y cuya letra me identificó. Porque, si bien mis día a día no tienen nada interesante que contar, últimamente, igual tengo historias de quien soy y por que soy...
Gracias a aquellos que estan dispuestos a escuchar...
The Story
Brandi Carlile
Todas estas lineas a traves de mi rostro
te cuentan la historia de quien soy
tantas historias de donde he estado
y como me convertí en quien soy
pero estas historias no significan nada
cuando no tienes a quien contarselas...
es verdad...
fui hecha para ti
escalé atravesando las cumbres de la montañas
nadé todo el oceano azul
atravesé todos los límites y rompí todas las reglas...
pero amor... las rompi todas por ti
porque incluso cuando estaba arruinada
me hacias sentir como si tuviera un millon de dolares
lo hiciste
fui hecha para ti...
ves la sonrisa en mi boca
esta escondiendo las palabras que no me salen
y todos mis amigos que piensan que soy afortunada
no saben que mi cabeza es un desastre
no, ellos no saben quien soy realmente
y no saben todo lo que he pasado, como tu
y fui creada para ti......
todas estas arrugas a traves de mi rostro
cuentan la historia de quien soy
tantas historias de donde he estado
y como llegué donde me encuentro
pero estas historias no importan
cuando no tienes a quien contarselas...
y es verdad... fui hecha para ti...

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com